El cuerpo fue hallado por la hermana del occiso, quien dio aviso al 911. Al llegar, el medico policial constato el deceso de Ramon Ocampo de 69 años.

A las 11 de la mañana, una mujer de 64 años, se comunico al Servicio de Emergencias 911, para pedir la presencia policial y medica en la casa de su hermano en el barrio 315 viviendas, en virtud que al concurrir a la finca vio manchas de sangre que ingresaban a la casa.

Una comisión de la Comisaría local llego al lugar junto a un medico y al ingresar a la finca, hallaron el cuerpo de un hombre, que fue identificado como Ramon Ocampo de 64 años, presentaba varias heridas de arma blanca sobre su humanidad.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno, que dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue y que Gabinete Científico realice las pericias.

En tanto, continuando con la investigación para esclarecer el hecho, los efectivos de la Comisaría local juntamente con personal del Gabinete Cientifico,  procedió al secuestro de prendas de vestir de un ciudadano de 42 años, quien reside al lado de donde fue hallado la víctima.

Mediante ello, el personal de la Division Investigaciones Complejas, logró aprehender al presunto autor, minutos después, quien quedó a disposición de la Fiscal Dra. ANDREA LANGELLOTTI quien dispuso la notificacion en causa "Supuesto Homicidio".


COMPARTIR