San Martín: con cinco tarjetas de débito, lo detuvieron cuando manipulaba un cajero

117

Ocurrió ayer por la mañana, en intersección de las calles 12 de Octubre e Irigoyen, en circunstancias que los empleados del 911, realizaban controles preventivos y de seguridad en inmediaciones de los bancos, debido a la inminente liquidación de haberes, tanto provincial como nacional.

Al estar vigilando además las debidas medidas sanitarias y la aglomeración de personas, uno de los efectivos notó que un joven había ingresado al cajero; y que de su bolsillo extraía distintas tarjetas, situación que llamó la atención de los agentes, quienes se acercaron a esta persona y consultaron la pertenencia de los plásticos, no recibiendo una respuesta de parte del joven de 26 años.

Seguido a esto, realizaron un palpado sobre las prendas de vestir del ciudadano, encontrando cinco tarjetas de débito a nombre de distintos usuarios, con papeles que contenía la clave de seguridad, también incautaron 4000 pesos.

A continuación fue llevado junto a los secuestros a la comisaría local, donde se instruyen actuaciones judiciales de rigor.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry