El día de ayer los agentes de la División Operaciones Interior General San Martin dieron cumplimiento a un mandato judicial, el cual arrojo resultados positivos.

A las 20:30 los efectivos procedieron a allanar una morada del Barrio Industrial, donde se presumía por tareas investigativas previas que se trataría de un centro de ventas de estupefacientes.

Rápidamente una vez dentro del domicilio los policías lograron encontrar en distintas partes de la casa 53 envoltorios de una sustancia verde amarronada, y un trozo compacto la misma, como también así una pequeña cantidad de un polvo color blanco.

Es por ello que el personal antinarcóticos realizo el correspondiente pesaje y pruebas campo, lo que arrojo positivo a cannabis sativa por un total de 400 gramos, y cocaína en una cantidad de 0,4 gramos.

Finalmente se procedió a la detención de dos personas que serían madre e hijo, la mujer de 42 años y un joven de 22, el secuestro de los estupefacientes, de una moto marca Ghiggeri, y $25000 todo ello en el marco de una infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes, todo ello dispuesto por el Magistrado Interviniente.


COMPARTIR