En la Estación Terminal de Ómnibus de General San Martín, el personal perteneciente a la División Operaciones Drogas de esa localidad montó un operativo en ese lugar tras haber recibido la información de que una persona abordaría un ómnibus con destino a Presidencia Roca para transportar estupefacientes.

Desde las 18 los efectivos policiales montaron vigilancia hasta que observaron al sujeto en cuestión llegar al lugar a las 19.20 aproximadamente.

Cuando los efectivos se acercaron y se identificaron como policías, el joven de 23 años se sorprendió y mostró signos de nerviosismo.

Por ello, los agentes inspeccionaron la mochila de color naranja que traía, detectando en su interior una bolsa con 22 bochitas de marihuana, cuyo pesaje total fue de 27 gramos.

Inmediatamente pusieron en conocimiento a la Fiscalía Antidrogas N°2, quien ordenó el secuestro de la sustancia y la aprehensión de esta persona por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.

El sujeto también tenía un pedido de captura en una causa por supuesto robo de ganado mayor, dando intervención a la Fiscalía de Investigación Penal N°1.


COMPARTIR