Tiene 17 años y fue sorprendido con el estupefaciente cuando bajaba de un colectivo. Tenía 9 bochitas de la droga.

Diez gramos de cocaína fueron decomisados en la noche de ayer en una intervención policial que realizó el personal de Drogas de General San Martin. Un menor fue demorado por la portación del estupefaciente.

En la jornada de ayer, personal de la División Drogas San Martin, tenía conocimiento que en esa ciudad arribaría un colectivo, trayendo a un joven quien tendría en su poder cierta cantidad de estupefacientes. 

Es así, que luego de corroborar la información, a las 21.30, implementado tareas de prevención e identificación en torno preceptos de Ley N° 23.737 de Estupefacientes y Ley Provincial N° 7573 de Narcomenudeo, fueron hasta la intersección de avenida Ingeniero Mañanes e Hipólito Irigoyen, donde esperaron el arribo del ómnibus, logrando la demora de un adolescente de 17 años, quien descendió en el lugar.

Seguidamente se solicitó en presencia de un testigo, al menor que exhiba sus pertenencias, haciendo entrega de un envoltorio de polietileno conteniendo en su interior  9 envoltorios de polietileno, color negro, conteniendo en  su interior una sustancia de color blanquecina, el cual es sometido a prueba de campo arrojando un peso de diez gramos de cocaína.

Conforme directivas de la Fiscal Antidrogas N° 1 de Resistencia Dra. Natalia Lovey Pessano y Fiscalía del Menor local Dra. Perla Alonso se notificó alojamiento en la causa infracción a la Ley 23737 alojamiento al referido, quedando a disposición de sus familiares


COMPARTIR