San Juan publicó sus cifras en delitos y destacó algunos récord.
San Juan publicó sus cifras en delitos y destacó algunos récord.

Las mujeres dijeron que con la excusa de obtener muestras para un estudio, les decía que debían estar "excitadas" y les tocaba los genitales. Puede recibir una severa condena si se lo encuentra culpable.

Con trece denuncias por abuso sexual, el ginecóloco Carlos Martínez se convirtió en la persona que fue acusado más veces en la historia de la Justicia de la provincia de San Juan. Según las víctimas, el médico aprovechaba la confianza de sus pacientes para manosearlas. Le decía que tenía que excitarlas para obtener muestras para un estudio.

Martínez supera ampliamente a Osvaldo Arena, el profesor de karate que violó a cuatro de sus alumnas, quien está condenado a 40 años de prisión.

Otro de los casos que conmocionó a la provincia cuyana fue el de una pareja y la amante del hombre que abusaban de una nena de 11 años y fueron señalados por haber corrompido a los otros 15 hermanitos de la pequeña. El juicio por el abuso de la niña fue en 2015 y en ese momento Marcelo Rojas, su esposa, Elena González y su amante, Mabel Páez recibieron una condena de 24 años cada uno.

Hasta el momento lo único que hay son denuncias y el precedente del procesamiento en 2013 que no prosperó. No obstante, ya tiene más denuncias que el karateca y casi iguala al trío del barrio La Estación.

Fuente: Minuto1


COMPARTIR