Autoridades del Gobierno provincial, junto a la secretaria de Desarrollo Social de la comuna local, se reunieron con directores de establecimientos educativos con el objeto de coordinar actividades de cómo van a continuar los comedores que a partir de ahora administran en conjuntos con los municipios.

El encuentro se realizó en el Salón Azul, en horas del mediodía. A través de un convenio que firmó con la Provincia, el Ejecutivo administrará los fondos que le girará el Gobierno provincial.

El Ejecutivo municipal comenzará a hacerse cargo de administrar el Servicio Alimentario Escolar para las escuelas sanbernardinas que lo reciben, una función que lo realizaba antes Desarrollo Social, pero que por decisión de la administración provincial ya no será una tarea de esa esfera.

Autoridades municipales dialogaron con los directores y reiteraron que se enfocará en hacer de la forma más dinámica posible el cumplimiento de todos los trámites necesarios que permitan brindar un correcto servicio de comedores escolares garantizando de esta manera la política pública en lo que respecta a seguridad alimentaria para todos los niños que asisten día a día a los comedores.

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