El Gobierno de la Provincia informa que culminaron las tareas que realizó este organismo vial en esta localidad del sur provincial, y que la inauguración se llevará a cabo el viernes 1º de Diciembre por la tarde. La obra se concretó a través de un convenio celebrado entre el Municipio, representado por la Intendente, Sra. Patricia Lezcano, y el Administrador General de la DVP, Ing. Hugo Varela.

Este proyecto, que contribuirá a mejorar la circulación en el casco histórico de Samuhú, incluyó la rehabilitación de 1.500 metros del pavimento existente, donde se ejecutaron trabajos de bacheo, sellado de fisuras y recapado asfáltico de 4cm de espesor por 6,70 metros de ancho. Se abarcó el tramo de la travesía urbana de la Ruta Prov. Nº 4 en su paso por la localidad.

El Ing. Carlos Goycoechea, Jefe Zonal de la Delegación Zona III de la DVP, se encargó de supervisar las tareas ejecutadas por los trabajadores viales. Explicó que es una obra de suma importancia para la localidad, ya que abarca una zona del casco céntrico donde se encuentra la Municipalidad, la comisaría, el Juzgado de Paz, el Registro Civil y algunos establecimientos educativos.

 

 


COMPARTIR