En una entrevista radial, el líder los municipales Jacinto Sampayo señaló: “Voy a ser candidato a Intendente Municipal porque quiero volcar en el Ejecutivo esta experiencia que tengo contra la universidad, desde el 83 en el regreso de la Democracia, todos los intendentes fueron profesionales, salidos de la universidad lo que es muy bueno, pero en la Municipalidad fracasaron todos, hasta Capitanich” dijo en tono crítico.

Explicó que tiene herramientas “para explicar a la sociedad por qué puedo ser un gran intendente, pero a veces el pueblo no escucha, pero es artífice de su propio destino” se lamentó.

Reseñó que “en la Municipalidad estuve 46 años ocupando distintos lugares hasta legar a Director General, remando desde abajo, en Limpieza terminé mi carrera cuando me fueron a notificar de mi jubilación estando preso” recordó.

Sobre la capital chaqueña opinó que “Resistencia está muy abandonada, no hicieron nada, entonces el pueblo vota a estos funcionarios y después se queja, y le echan la culpa a los trabajadores municipales y no es así, por eso tengo propuestas, tengo mi experiencia para enfrentarme contra los universitarios”.

Y sobre sus proyectos precisó: “Una de las cosas que puedo solucionar es el tema del agua en el centro, de las calles inundadas por ejemplo, tengo un proyecto de avanzada, traído de Europa”.

“Yo siempre le digo a los vecinos que yo me propuse dignificar al trabajador municipal, luché y lo conseguí, pero con lucha” dijo en otro tramo de la charla.

Y por último agradeció a los trabajadores municipales: “Me acompañan porque saben que si llego a ser Intendente los voy a seguir dignificando”.


COMPARTIR