Como parte de su candidatura a intendente de Resistencia por el Movimiento de Trabajadores Municipales del Chaco, Jacinto Amaro Sampayo se reunió con vecinos del barrio Juan Bautista Alberdi a quienes explicó sus propuestas para mejorar la calidad de vida de los resistencianos y a la vez escuchó los distintos pedidos y reclamos de los vecinos hacia el Municipio.

Los pedidos de los vecinos se centraron en los altos costos de los impuestos, la deficiencia en el sistema de alumbrado público principalmente por la falta de reposición de las lámparas quemadas y la ausencia municipal que ni siquiera escucha estos reclamos.

Otro de los reclamos fue el por servicio de transporte urbano de pasajeros que posee vehículos en muy mal estado y no quedó exento el tema de los anegamientos cada vez que llueve en la capital chaqueña.

Sampayo explicó que conoce al detalle el funcionamiento municipal y que las principales deficiencias en cuanto a la prestación de servicios se debe a la desidia de los funcionarios que no ponen a disposición del trabajador los elementos necesarios para cumplir con su función.

Este tipo de encuentros con vecinos de distintas barridas de Resistencia el líder sindical las viene llevando casi a diario en el marco de su campaña con intenciones de acceder al Ejecutivo municipal.


COMPARTIR