En la noche del jueves, el precandidato a Intendente de Resistencia por el Movimiento de Trabajadores Municipales del Chaco, Jacinto Sampayo, se reunió con vecinos del barrio 10 de Mayo ubicado en la zona sur de la capital chaqueña.

“Los vecinos me pidieron que venga porque los municipales estamos desparramados por todos lados y fue justamente un trabajador de la Comuna que me pidió que venga a hablar con los vecinos que querían escucharme” comenzó diciendo el dirigente sindical.

Agregó que “vine a conocer un poco y a comprometerme que si llego a ganar voy a demostrar con hechos y no con dichos la capacidad que tienen los trabajadores municipales de dignificar al pueblo que está olvidado”.

Sampayo también comentó que está acompañado del resto de los precandidatos de su agrupación, a quienes los está presentando “para que vean quiénes son, la mayoría empleados municipales que tienen condiciones, conocimientos y capacidad y queremos asumir este desafío”.

Se lamentó que al llegar al lugar “veo la cantidad de mugre que hay en una avenida como la Hernandarias y vemos a dos carritos que están tirando la basura, tiran ramas. Tenemos casi 5 mil motocicletas secuestradas, casi nadie las recupera ya y cómo no va a ver el Intendente que una posibilidad es arreglar y que le dé a cargo a los empleados municipales para que recorra las zonas y controlen que no se tire basura y mandar a hacer un buen perfilado de calles”, planteó.

Reveló que “los vecinos una de las mayores cosas que piden es el tema de la basura, piden recolección de residuos, acá no pasan camiones como deben pasar, pero expliqué que los empleados estamos carenciados de medios de movilidad y medios de trabajado, por eso quisiera entrar y ver dentro del Municipio qué hay, y prometo que si llego a ganar voy a entrar y lo primero que voy a hacer una conferencia de prensa en la vereda de la Municipalidad para que la gente vea cómo está”.


COMPARTIR