Sampayo lanzó su candidatura a intendente y Emerenciano a diputado

133

En la sede del Movimiento de Trabajadores Municipales del Chaco, el líder de ese movimiento político y Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia, así como también titular de la Federación de Trabajadores Municipales del Chaco, Jacinto Amaro Sampayo, confirmó su precandidatura a intendente de la Ciudad de Resistencia.

Ante un importante número de seguidores, y acompañado del dirigente social Emerenciano Sena, quien lo acompañará como precandidato a primer diputado provincial, el dirigente sindical explicó que “hace 45 años trabajo en la Municipalidad, la gente ya me conoce porque yo dignifiqué a los trabajadores municipales. Y en estos años pasaron distintos intendentes que no acertaron con su gestión y por eso hoy hacemos un matrimonio político con Emerenciano Sena y queremos que nos den la oportunidad de que les demostremos que somos capaces de gobernar” pidió Sampayo.

También planteó que “acá no se necesitan tibios, se necesitan hombres con capacidad, con conocimientos, con sentido común y por sobre todas las cosas luchadores, porque si no luchamos este país de va a la mierda”, graficó.

Argumentó que “decidimos con Emerenciano darle una alternativa más al electorado, que no siempre sean las mismas caripelas”, señaló.

Quiero ser diputado

A su turno, Emerenciano Sena reveló que “estamos trabajando para tener una fórmula, el Negro ya lo ha dicho públicamente que él quiere ser intendente de Resistencia y yo quiero ser diputado de la Provincia del Chaco y vamos a jugar juntos en esto.

Cuando estaba preso ya me había dicho que su intención era conformar un matrimonio político para presentarnos en las elecciones y esto es lo que estamos haciendo” reconoció.