En la noche del domingo, el titular del Movimiento de Trabajadores Municipales, Jacinto Amaro Sampayo, acompañó el cierre de las jornadas que realizó el Ministerio Evengelístico Libertad y Milagros en el barrio San Antonio de la capital chaqueña.

Invitado por el pastor Laureano Silva, el líder sindical participó de la ceremonia escuchando el relato de uno de los conversos para luego hacer uso de la palabra y agradecer la posibilidad de compartir ese momento. Muy emocionado reconoció la importancia de la vida espiritual y la necesidad de hacer el bien para aspirar a una sociedad mejor.

El Movimiento de Trabajadores Municipales, a través de sus militantes, colaboró con estas jornadas a través de la limpieza del predio donde se realizó, en pleno corazón del barrio San Antonio, además de la provisión de elementos logísticos como baños químicos para la mayor comodidad de los concurrentes. La agrupación política nacida del Sindicato de Trabajadores Municipales también ayuda a un merendero de la popular barriada con la construcción de un sanitario.

Sampayo estuvo acompañado por el secretario Adjunto del STM, Rubén Ramírez y por el concejal capitalino del MTM, Emilio Capello, quienes también participaron de la jornada religiosa.