Desde la empresa se comunica que quedó reparada la rotura de caño de red cloacal de 160 mm., ocurrida en la jornada del sábado, sobre la calle Salta al 1050, de la ciudad de Resistencia, provocando desbordes de líquidos cloacales hasta la calle 3 y Julio A. Roca.

Los trabajos de reparación fueron llevados adelante por los agentes de la empresa, quienes iniciaron los trabajos en las primeras horas de este domingo, donde para intervenir fue necesario detener el bombeo. Finalizaron cerca del mediodía del domingo y el servicio fue normalizado.

“El objetivo es que la empresa continúe creciendo y mejorando para que sea un verdadero orgullo para los chaqueños”, resaltó el presidente de SAMEEP, Nicolás Roberto Diez, al hacer referencia a la labor y predisposición de los agentes que trabajaron arduamente todo el fin de semana, sin importar día y horario, para resolver el problema y normalizar el servicio en beneficio de los usuarios de esta zona.

Desde el organismo provincial se pide las disculpas del caso a los usuarios por los inconvenientes causados al realizar la reparación, aclarando que redundará en una mejor calidad del servicio.


COMPARTIR