Los corredores Ramiro y Andrés Gandola visitaron Sameep con sus equipos de competición y pasaron la mañana en el predio ubicado por avenida 9 de Julio Nº 788 explicando al personal sobre los equipos y el deporte en el que compiten a nivel provincial, nacional e internacional.

La familia Gandola es conocida en este rubro en la provincia y la empresa Sameep es uno de los organismos provinciales que apoya a estos corredores que representan a Chaco. “A través de los distintos organismos se los está apoyando para darle la posibilidad de que puedan viajar y que puedan mostrar sus virtudes. Para nosotros esto es algo más que importante porque tener dos referentes como Ramiro y Andrés Gandola representando a la provincia hace que el Chaco esté en la vitrina de lo que es el ámbito nacional e internacional, demostrando de esta manera la capacidad que tienen”, sostuvo el presidente de Sameep, Claudio Westtein.

Por su parte, el vocal Omar Rodríguez agregó que desde Sameep siempre se trata de dar apoyo a todo lo que tenga que ver con la representación deportiva de la provincia hacia la Nación e inclusive, en este caso, hacia países limítrofes donde se realizan las competencias.

“Recibimos la visita de la familia Gandola, de los cuales somos auspiciantes porque la idea es apoyar la participación de nuestros co-provincianos en toda la zona y la región. Para nosotros es muy gratificante poder apoyarlas distintas actividades deportivas, fundamentalmente en lo económico, ya que estos deportistas locales están haciendo un gran esfuerzo para representar a la provincia”, detalló.

Agradecidos por el apoyo constante

Ramiro Gandola, quien actualmente está tercero en el campeonato de superbike argentino, remarcó que sin el apoyo de organismos como Sameep y otros del gobierno provincial sería casi imposible competir ya que los costos que tienen que solventar son altos.

“Estamos felices de visitar Sameep porque su Directorio siempre nos está dando una mano para que nosotros podamos competir en campeonatos argentinos y correr afuera del país, Lo que hacemos es traer las motos para que estén bien cerca de la gente y todos puedan apreciarlo que es una moto de carrera además de compartir con ellos la mañana explicando sobre el equipo y lo que es competir”, indicó Ramiro.

En tanto, Andrés Gandola agregó que el sponsor de Sameep es algo que agradecen mucho “Hace algunos años que nos vienen apoyando, al igual que el gobierno, sin ellos no podríamos competir porque los costos son muy elevados y gracias a este apoyo podemos hacerlo no solo a nivel nacional sino también internacional”, finalizó.


COMPARTIR