El directorio y la gerencia de SAMEEP recibieron al intendente de Pampa del Indio  Gustavo Karasiuk y al secretario de Gobierno del municipio Edi Karasiuk para coordinar trabajos en conjunto en pos de mejorar la prestación del servicio en la localidad.

El presidente de SAMEEP, Claudio Westtein, participó con el intendente de Pampa del Indio de una reunión donde se plantearon las necesidades existentes en la localidad en lo que respecta al servicio de la empresa provincial de agua con la finalidad de determinar los pasos a seguir para trabajar en conjunto y avanzar en la mejora del servicio.

“Hace poco tiempo se terminó la planta potabilizadora que está en Presidencia Roca y analizarlas ampliaciones de red que se necesitan para en un futuro llegar a un 100% de la localidad y todos sus habitantes”, sostuvo Westtein.

En ese sentido el titular de SAMEEP agregó que “a partir de aquí vamos coordinar trabajos que, por un lado, van a ser beneficiosos para ambos, para ver cuáles son las necesidades de Pampa del Indio y, por otro lado, es lo que el gobernador el Ing. Peppo nos viene remarcando, llegar a cada una de las localidades, solucionar las problemáticas existentes y por sobre todas las cosas trabajar de manera conjunta para que las soluciones lleguen lo más rápido posible”.

En tanto, Gustavo Karasiuk, intendente de Pampa del Indio, indicó que como resultado se ha llegado al acuerdo de firmar un convenio de colaboración entre municipio y SAMEEP para avanzar en los proyectos de extensión de redes en la localidad como así también  interiorizarle todos los problemas que se pueda tener allí.

“Lo que buscamos es mejorar la calidad de la distribución de agua no solo para los habitantes de la planta urbana sino también para las zonas rurales. Queremos que la zona rural pueda tener con más eficacia la distribución de agua colaborando desde el municipio y la empresa con los camiones en el abastecimiento a todos los pobladores de las zonas rurales y principalmente a la zona de pueblos originarios”, finalizó.


COMPARTIR