Sameep lleva adelante medidas para cumplir con el abastecimiento del servicio donde se siente resentido, en gran parte debido al aumento de la demanda producido por las altas temperaturas registradas, lo que provoca que todas las zonas alejadas de los centros de distribución pasen por esta situación.

Para ello se ejecutan obras para aumentar el caudal de distribución, se acarrea agua a través de camiones cisterna en el interior, y se regularizan conexiones ilegales que muchas veces son causas de pérdidas de agua.

La empresa recuerda a las y los usuarios la importancia de no derrochar el recurso y ayudar realizando la limpieza y mantenimiento adecuado de piletas para no recurrir a recargarlas, no regar las veredas, lavar los autos con baldes y todo aquello que ayude a ahorrar agua y permita que las y los vecinos también puedan contar con este recurso.

Con un uso solidario, el agua llega con mejor caudal y presión a zonas más alejadas de los centros de distribución. Así otros barrios, hospitales, centros de salud, escuelas y cuarteles de bomberos también pueden contar con el servicio.

Mantenimiento adecuado en las piletas de lona

Para mantener el agua limpia y desinfectada en las piletas, se pueden utilizar: bombas filtrantes, kit de limpieza (cloro, coagulantes, reguladores de PH, barredoras, filtros de mano) que funcione contra virus, bacterias, gérmenes, hongos y algas.

Todos los productos para piscinas son regulados por la ANMAT y se encuadran como productos de uso doméstico. Para asegurar su efectividad, respetá estrictamente las indicaciones en cuanto a precauciones y condiciones de almacenamiento. No dudes en asesorarte con un especialista.

Líneas abiertas para consultas y reclamos

Desde SAMEEP se comunica que están disponibles las líneas telefónicas para realizar consultas y reclamos por el servicio, los cuales pueden hacerse de manera telefónica a través del 0800 444 0310 de lunes a viernes de 06:30 a 19:30h. y sábado y domingo de 7 a 19 h. o al 362 4687626 (WhatsApp). Fuera de esos horarios, el usuario puede dejar su mensaje y la empresa se comunicará con ellos.


COMPARTIR