El presidente de SAMEEP, Claudio Westtein junto a la vocal Ana María Torres encabezaron la presentación oficial del nuevo Gerente General, Ing. Matías Arce y del Gerente de Planificación, ingeniero Ricardo Requena, ante el personal de la empresa estatal.

En esta oportunidad lo hizo en los sectores de la Gerencia de Servicios y de Obras ubicada en la avenida 9 de Julio y calle 13 para posteriormente continuar en otras áreas locales y del interior provincial.

“Para nosotros es sumamente importante que el personal que trabaja en la empresa tenga, de parte del Directorio y de las distintas gerencias, la información correcta sobre los cambios que vamos decidiendo porque lo que queremos es emprender este nuevo desafío que tiene que ver con una planificación integral en toda la provincia del Chaco pero también una visión focalizada en todos los sectores”, expresó Westtein.

“En este sentido creímos oportuno que el ingeniero Matías Arce se ocupe de la Gerencia General con este objetivo: estar en cada uno de los sectores, darle un fuerte acompañamiento para trabajar de manera conjunta con los operarios, jefes, capataces y gerentes", detalló.

A su vez, precisó que otra de las metas es "integrar en materia de planificación la optimización de las obras que empezarán a habilitarse, como el segundo acueducto, el plan director de cloacas, la planta de Presidencia Roca, de Juan José Castelli, de Puerto Lavalle. Es decir, todo el trabajo que tiene SAMEEP a lo largo y ancho de la provincia ampliando el esquema de tareas para que podamos llegar a mayores lugares en el menor tiempo posible”, explicó.

Por su parte, la vocal de SAMEEP, Ana María Torres, destacó la importancia de la nueva planificación propuesta por el Directorio de la empresa. “Esto es un nuevo desafío. El ingeniero Requena es un especialista en grandes obras, por eso se decidió en forma conjunta involucrarlo en esos proyectos visto la importancia que tienen las mismas”, señaló.

Y agregó: “El ingeniero Arce, que es personal de SAMEEP va a ocupar la Gerencia General en el sentido de las reestructuraciones emanadas desde el Directorio”.

Mayor operatividad

“La idea es potenciar la operatividad de la empresa desde el área de la Gerencia General”, adelantó el titular del área, ingeniero Matías Arce.

Asimismo, dijo que se trata de una gran responsabilidad profesional y agradeció al Directorio de SAMEEP por la confianza. “Hoy estoy ante un nuevo desafío al frente de la Gerencia donde se me suman nuevas responsabilidades, ya no tanto técnicas ni de servicios sino un poco mas administrativas pero tengo confianza dado que parte del personal con el que hoy me toca trabajar fueron mis mentores durante todo mi transcurso en la empresa”, señaló.

Y en este sentido, garantizó el diálogo con todo el personal. “La comunicación va ser permanente para poder trabajar de forma conjunta”, concluyó.

Planificación y trabajo en conjunto

El ingeniero Ricardo Requena, dijo que asume la Gerencia de Planificación con marcado optimismo y confianza. “Asumo este nuevo cargo muy optimista, teniendo en cuenta el amplio plan de obras que se va pondrá marcha desde SAMEEP”, indicó.

En este contexto, Requena adelantó que el plan de tareas pondrá énfasis en la planificación y trabajo en conjunto con cada una de las áreas, maximizando estrategias de abordaje en cada uno de los temas.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry