Con el objetivo de mejorar el servicio, operarios realizan la limpieza de la cisterna. En ese marco, informaron que habrá una reducción del caudal de agua potable tanto en Villa Ángela, como Coronel Du Graty y Santa Sylvina.

Avanzando con acciones para mejorar y elevar la calidad del servicio en toda la provincia, Sameep realizará durante tres jornadas, tareas de mantenimiento en el Centro de Distribución de Villa Ángela.

En ese marco, desde la empresa informan a la ciudadanía que, durante el tiempo que duren los trabajos, habrá una reducción del caudal de agua potable tanto en la ciudad mencionada como en Coronel Du Graty y Santa Sylvina.

Los trabajos consistirán en la limpieza de la cisterna, atentos a la puesta en servicio de obras que posibilitará la mejora sustancial del caudal al interior de la provincia de cara al verano venidero. Las tareas previas comenzarán este miércoles, mientras que el operativo se efectuará durante los días jueves y viernes.

Las tareas estarán a cargo de personal especializado y personal dependiente de las áreas de servicio y seguirán las normativas vigentes de higiene y seguridad determinadas para el caso.

Las intervenciones a realizar son necesarias para mejorar el servicio. En función de ello, desde Sameep se solicita a los vecinos a realizar un uso responsable y solidario del consumo de agua, hasta tanto se normalice el suministro.


COMPARTIR