Sameep acompañó a la Escuela “Fe y Alegría” en su feria de ciencias

84

La vocal de la empresa Sameep, Ana María Torres, ofició de jurado en la feria de ciencias de la UEGP Nº 78 “Fe y Alegría” como parte de las políticas que realizan para colaborar con instituciones educativas.

Dentro de la institución ubicada en Av. Edison 2200 se organizaron los distintos grados para exponer los trabajos que realizan sobre Ciencias Naturales y Sociales los niños de la escuela primaria.

Allí la vocal de la empresa detalló: “Estamos muy contentos y agradecidos de poder participar de esta actividad que impulsa al conocimiento a los niños en lo que hace al cuidado del medio ambiente y el uso responsable del agua potable, que es nuestro tema”.

Remarcó además que la competencia no tuvo lugar entre niños en esa actividad, “más bien es un primer paso para aprender a cuidar los recursos naturales.

Asimismo, compartimos esta meta con otras instituciones con el programa que llevamos adelante hace más de diez años con el programa ´No al Derroche´, en el que recibimos en nuestras plantas potabilizadoras a muchas instituciones de todos los niveles formando a los más chicos como verdaderos agentes de cambio”.

Miriam Morinigo, presidente de la ONG “Corazones Solidarios”, por su parte, agregó: “Queremos agradecer la participación de Sameep y la vocal de la empresa que siempre acompaña cada actividad representando la institución en el marco de la defensa de los derechos del niño y de la defensa de la naturaleza, con los temas de la contaminación del suelo y del agua, en la que realizamos visitas a la planta potabilizadora de Barranqueras, recorrido desde el cual explican en esta feria el proceso de potabilización”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry