El ministro de Salud Pública Luis Zapico y el titular de la Fundación Ciudad Limpia Carlos Alabe rubricaron un convenio de cooperación mutua entre ambas instituciones. “Este acuerdo oficializa y fortalece las colaboraciones y el trabajo conjunto que llevamos adelante en beneficio de la salud de los chaqueños”, indicó el funcionario.

Se trata de un convenio marco para entre otros ítems, el uso de las instalaciones de la Fundación, potenciar el trabajo mancomunado entre Docencia y Medicina, entrenamiento ocupacional, asistencia a los pacientes de Salud Pública en la Casa Garrahan Chaco y en el Centro de Rehabilitación y Entrenamiento Ocupacional (CREO) para personas con enfermedades raras.

“La firma oficializa y da impulso a las colaboraciones y el trabajo conjunto que llevamos adelante ambas instituciones en beneficio de la salud de los chaqueños, especialmente de quienes no cuentan con otra asistencia más que la que les brinda el Estado Provincial”, sostuvo Zapico.

Entre las colaboraciones, el titular de la cartera sanitaria mencionó la asistencia pacientes pediátricos, oncológicos, niños que requieren internación y cuidados en Neonatología y a sus mamás.


COMPARTIR