La ministra de Salud Pública, Mariel Crespo, se reunió con las referentes sanitarias de El Impenetrable Norma Piñeiro de la Unidad de Gestión de la Unidad de Desarrollo Territorial (UDT) 1 y 2 y Amalia Pérez de El Sauzalito para avanzar en la formulación de nuevas políticas tendientes a fortalecer el acceso a la salud pública.

“Continuamos el diálogo con las referentes para profundizar sobre la demanda sanitaria en la región y pautar, juntas, nuevas estrategias de abordaje, el objetivo es optimizar y fortalecer el acceso a una atención oportuna y de calidad a toda la población de El Impenetrable”, señaló la titular de la cartera sanitaria.

En el encuentro con la representante de la Unidad de Gestión, se ahondó sobre los aspectos sanitarios que hacen a la población de las localidades de El Sauzal, Fuerte Esperanza, Nueva Pompeya y Comandancia Frías –que corresponden a la Región Sanitaria V UDT 1 y 2-.

De igual manera, en la reunión con Pérez, se profundizó en particular sobre la situación de la comunidad de El Sauzalito, se intercambiaron ideas y proyectos que permitan reforzar las atenciones en la localidad y parajes aledaños.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry