Mónica Vollman es bioquímica y actualmente está a cargo del Laboratorio Regional de Microbiología de la Región.
Mónica Vollman es bioquímica y actualmente está a cargo del Laboratorio Regional de Microbiología de la Región.

La subsecretaria de Atención y Acceso a la Salud Silvana Maurel visitó el hospital "Dr Andrés Díaz y Pereiro" de Machagai, para poner en funciones a la nueva titular Mónica Vollman. La profesional reside y se desempeña en la comuna hace más de una década, por lo que tiene una vasta trayectoria y conoce la demanda local.

Los ejes de trabajo de la nueva gestión son fortalecer el acceso del ciudadano a los servicios asistenciales, reforzar la atención de nivel primario y optimizar la distribución del recurso humano en salud. “En consonancia con los lineamientos de la gestión del gobierno de Domingo Peppo, el objetivo es darle un mayor dinamismo a la atención sanitaria de la zona y agilizar el funcionamiento de los servicios”, indicó.

Mónica Vollman es bioquímica y actualmente está a cargo del Laboratorio Regional de Microbiología de la Región. Trabajó en importantes servicios clínicos privados de la capital chaqueña. “Es una gran profesional que hace 12 años reside en Machagai, por lo que conoce las necesidades y demandas de la localidad”, añadió Maurel.