Los vecinos y la Policía intervino para que no terminara en tragedia.
Los vecinos y la Policía intervino para que no terminara en tragedia.

Una pareja con dos hijitos asaltó a un remisero y éste se defendió a machetazos
El hombre le puso un cuchillo en el cuello al chofer mientras los llevaba para sacarle el celular y la recaudación. Si no intervenía la policía hubiese habido una masacre.

Una joven pareja con sus pequeños hijos en brazos tomó un remís en el centro de Orán y en medio del trayecto le pusieron un cuchillo en el cuello al chofer, a quien le sacaron sus pertenencias. Lo que no contaban era con la reacción de la víctima.

Todo comenzó en inmediaciones al barrio 200 Años y terminó en el 20 de Febrero, entre medio del trayecto le robaron el celular y la recaudación. Cuando llegaron, el hombre de 21 años hizo descender a su pareja, de 18, y a sus dos hijos, de 1 y 3 años. Cuando ella había caminado unos 20 metros sobre el asentamiento, él le sacó el cuchillo del cuello.

Lo que no se esperaban era que le chofer se bajara del auto armado con un machete zafrero de 90 centímetros de hoja y les hiciera frente. De acuerdo con lo que informa El Tribuno, el hecho no pasó a mayores porque intervino la policía.

Resulta que vecinos llamaron al 911 y los agentes lograron mediar para que el furioso remisero no se descargara con la pareja. Pasado el enfrentamiento encontraron en poder de la pareja el celular del chofer y algo de dinero, aunque el origen del mismo no está todavía esclarecido del todo.


COMPARTIR