La mujer quedó atrapada en medio del barro del lecho de un río seco.
La mujer quedó atrapada en medio del barro del lecho de un río seco.

Una turista de 77 años salió a pasear y quedó atrapada en el barro que dejó la bajante el río San Antonio, en la ciudad de Villa Carlos Paz. Desesperada, gritó por auxilio y la historia tuvo final feliz.

La Policía y los Bomberos la socorrieron rápidamente.

"No se lo recomiendo a nadie, pero tampoco es para tanto. Simplemente estaba entre los dos puentes, vi que estaba seco, me metí y caminé”, contó en declaraciones radiales.

“Cuando me acerqué a donde había agua retrocedo para donde había una tarima y ahí fue peor, me caí de rodilla y me empecé a ir para abajo. No pude salir", siguió con su relato la mujer oriunda de Buenos Aires.

"Pedí socorro y que alguien me ayude. Vino un señor que llamó a bomberos para que traigan cosas para poder llegar”, siguió. “Vinieron con tarimas y escaleras dos personas, creo que policías y me sacaron. Es como que el lodo tira", agregó.

"Me iba para abajo, es como un pantano", dijo sobre lo que vivió este jueves por la mañana a la altura de la desembocadura del San Antonio, ubicada entre los puentes Carena y Cassaffousth.

Fuente: Minuto1


COMPARTIR