Un hombre de 33 años fue asesinado de una puñalada en el pecho en la ciudad misionera de Posadas y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en los pasillos internos de la chacra 146, ubicada entre las avenidas Eva Perón y la calle Alvar Nuñez, en la capital de la provincia de Misiones.

Fuentes policiales informaron que en ese lugar los efectivos hallaron muerto a Daniel Salinas (33), quien presentaba una herida de arma blanca de unos 0,5 centímetros de diámetro en la parte posterior del tórax.

De acuerdo a los investigadores, Salinas fue visto con vida por última vez cuando se encontraba en la casa de un familiar, salió a realizar compras y no regresó.

Según las fuentes, a partir de las primeras tareas investigativas, la Policía detuvo poco después del crimen a un joven de 21 años, apodado "Dumbo", quien se cree está vinculado al crimen de Salinas. En tanto, las pesquisas realizaron con las diligencias en procura de hallar el arma homicida.

El hecho es investigado por personal policial de Homicidios, del Grupo de Intervención Rápida (GIR), Infantería y de la comisaría 7ma. y funcionarios del Juzgado de Instrucción Penal 3.


COMPARTIR