Los envoltorios con cocaína, dinero y celulares secuestrados en el procedimiento.
Los envoltorios con cocaína, dinero y celulares secuestrados en el procedimiento.

Una patrulla de la División Delitos Contra la Propiedad, que realizaban recorridas de prevención, advirtió que un auto blanco se hallaba estacionado en un sector de escasa iluminación y un motociclista se acercó y estuvo unos instantes junto al rodado sin bajarse de la moto. Luego, siguió su marcha y también el automóvil.

Para los policías la situación resultó sospechosa y se hizo un seguimiento hasta interceptarlo. Los agentes luego de identificar al conductor y a las dos mujeres que lo acompañaban pidieron que muestren sus pertenencias. Hallaron en la cartera de una de las mujeres varios envoltorios de cocaína.

Fuentes policiales dijeron que, en los primeros minutos de la madrugada de ayer, efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad, al desplazarse por calle 13 y Seitor del barrio 13 de Diciembre de Resistencia, vieron un VW Polo blanco.

En esos momentos se acercó una persona en una Honda Biz de 110 c.c. que, sin bajar, se arrimó a una ventanilla para posteriormente continuar su marcha, seguido por el auto.

Los policías siguieron al VW Polo y en el cruce de las avenidas Chaco y López Piacentini lo interceptaron. Al mando del volante se hallaba un muchacho, de 30 años y lo acompañaban dos mujeres de 19 y 35 años.

Revisaron la documentación de los tres. No tenían los papeles del automóvil. Los agentes pidieron a las mujeres que muestren el contenido de sus carteras. Entre las pertenencias de la chica, de 35, hallaron unos envoltorios con una substancia blanca por lo que se dio intervención al perito de la Dirección de Drogas Peligrosas que confirmó que se trataba de cocaína con un peso de 51 gramos.

Todos fueron conducidos a la dependencia policial y se puso a conocimiento de la Fiscalía Antidrogas Nº 1, que dispuso la detención de la mujer, de 35 años, por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes en tanto el conductor y la otra joven, continuaron en libertad. Además, ordenó el secuestro del auto, de $4.200 y un celular.


COMPARTIR