Hoy, desde las 22, en La Nuit, Perón 323, Sale Tour festeja sus 14 años en la ruta, con un recital triple del mejor rock con Sin Hilo, banda tributo a Las Pelotas, La Gente, la banda local más convocante de la región, y desde Buenos Aires llegan La Condena de Caín. Entradas disponibles en: Ópuï Espacio de Culto – Mitre 225 y La Bodega de Kiki – Juan B. Justo 986.

Sale Tour es un servicio de traslado, entradas y alojamiento para los recitales de rock más importantes del país.

Surgió de la organización de un grupo de amigos, encabezados por Juanjo Foco Suárez, para acercar a chaqueñas y chaqueños a los distintos puntos cardinales del territorio dónde las bandas nacionales e internacionales brindan sus shows.

Desde entonces, cada año, llegan hasta el Cosquín Rock, en Santa María de Punilla, Córdoba.

Siguieron los pasos del Indio por Salta,Tandil, Mendoza y Gualeguaychú, Olavarría, entre otros.

Lo mismo hicieron con La Renga, por Córdoba, Buenos Aires, Rosario, al igual que Callejeros y Casi Justicia Social, solo por mencionar algunos. Iron Maiden, Ozzi Ozbourne; Judas Priest y Motorhead, se encuentran entre los recitales internacionales hasta los que este tour arribó.

También organizan eventos con bandas locales, para el encuentro entre los músicos, el público, y los turistas del rock, como lo será este recital triple de aniversario.

En estos 14 años llevan miles de kilómetros recorridos, y cientos de pasajeros transportados hacia los shows más importantes del país.

La Condena de Caín


Se formó en octubre de 2004, con la fusión de la banda originaria de Puerto Madryn (Chubut) La Marca de Caín y La Condena de Sigfrid de Capital Federal.

Con más de diez años recorriendo diferentes escenarios de toda Argentina, la banda presentó su cuarto álbum titulado «La perfección del caos», que se suma así a la discografía compuesta por su primer trabajo «Nuestra negligencia resulta sospechosa», que buscó reivindicar un sonido antiguo acercándose al rock de los años 70. «En el letargo de los pensados», segundo disco, fue lanzado en marzo de 2010.

Cuenta con invitados como Sergio Dawi, Kubero Díaz, Sergio Álvarez y Martin Pantyrer, entre otros. En 2013 llegó «Vendaval» cuarta placa de estudio de La Condena, a la que ellos mismos denominaron como la mejor pro.

Está integrado por Sawa Mielnik en voz; Matías Westerkamp en guitarra, Marcelo Di Giovanni en bajo, Daniel Jinkis en batería y Héctor Cantín en saxo.

La Gente RNR

Es una de las bandas más convocantes de Resistencia. Comenzó a gestarse a partir de enero de 2003 cuando Dany (batería), Ariel (primera guitarra) y Darío (segunda guitarra y vos) comienzan a ensayar covers de bandas nacionales como Viejas Locas, Ratones, etcétera.

Muy pronto se sumó el bajista Leo que ya era viejo amigo y así quedó formada la banda que ya intentaba con temas propios, como “Pacman”, “El que no arriesga” y otros.

A finales de ese año Leo por problemas personales tiene que abandonar la banda y es entonces cuando Claudio Azas (hermano de Ariel) se hace cargo del bajo, quedando así definitivamente formada la banda como hoy se la conoce.

Hasta hoy la banda ya ha participado en varios concursos y se acreditó la cuarta edición del Quebracho Rock, además de tocar de soporte de Intoxicados, y en otros recitales ha tocado en localidades del interior como Villa Berteth, Capitán Solari, Colonia Benítez, etcétera.

La banda cuenta con cuatro discos: «La gente» (2004), «No va cambiar» (2005), «Contracultura» (2008) y «Ad honorem» (2012), que se puede escuchar en las plataformas digitales.

Sin Hilo


Integrada Pablo Burich, en batería, Gustavo Romano en voz y segunda guitarra, Luca Toffalo en coros y primera guitarra, Federico Barraza en bajo. En su repertorio repasan toda la historia de la icónica banda con los principales temas que ya son un clásico: «Capitán América», «Bombachitas Rosas”, «Uva, uva», «Ya no estás» y «Sin hilo», entre otros éxitos.

Se trata de músicos con una larga trayectoria en el rock local, que desde su juventud se encontraron en diferentes proyectos y la vida los volvió a cruzar en un homenaje a unas de las bandas más trascendentes del rock nacional. Pablo y Lucas fundaron Los Pibes de Sangre y A la Deriva, mientras Gustavo y Pablo compartieron la conformación de Loca Intención, el último también integró la banda Fall In Groove. Luca siguió su camino con Cromo y Rito Nocturno, mientras que Gustavo formó parte a su vez Última Curda y Señor Cábala, mientras que Fede viene de proyectos como Cosmoluscolos y La Redonda.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry