Luego de una recorrida por Puerto Tirol, Colonia Baranda, Cote Lai y Charadai, el candidato a diputado provincial por la lista 658 del Frente Chaqueño, Hugo Sager aseguró que defenderá el trabajo genuino y llamó a “crear consensos para que en la provincia haya oportunidades para todos”.

El legislador convocó a las vecinas y a los vecinos de las localidades recorridas a trabajar para asegurar un triunfo “contundente” de Jorge Capitanich y Analía Rach Quiroga el próximo 13 de octubre.

En este sentido, se refirió a la visita del último domingo de los candidatos a gobernador y vicegobernadora a pequeños productores de Villa Jalón en donde se acordaron consensos para llevar adelante acciones y propuestas destinadas a fortalecer la agricultura familiar.

“Conozco la lucha diaria de los productores de Puerto Tirol para llegar a las ferias francas y poner en venta su producción, por lo cual nuestra prioridad con Pedro Blanco en el Municipio de Tirol, Jorge Milton Capitanich en la Gobernación, y desde mi lugar en la Legislatura, será trabajar codo a codo para que las economías regionales vuelvan a crecer en nuestra provincia”, remarcó.

Por otra parte, informó que el lunes recorrieron junto a los candidatos la planta de Unitán, ubicada en Puerto Tirol, en donde se lleva adelante una obra de biomasa que generará nuevos empleos industriales.

“Capitanich planteó alternativas para avanzar en este sentido, por lo cual significa un fuerte apoyo a políticas públicas que vendrán, que no será fácil dado los tiempos que corren pero genera una gran esperanza”, indicó el diputado.

Además, sostuvo que “durante la recorrida que hicimos este martes en Colonia Baranda, Cote Lai y Charadai hemos visto la necesidad de la pavimentación de la Ruta Provincial 13, la cual traerá crecimiento económico y social para la región”.

“Se viene un nuevo modelo de provincia de la mano de Jorge Capitanich, quien no se arrodilló al Gobierno de turno ni se dio por vencido ante políticas que destruyeron el salario y el empleo”, resaltó Sager.

Al finalizar, señaló que “el compromiso lo tenemos que hacer entre todos, el de transformar la esperanza en alegría para que, a partir del 10 de diciembre, con Coqui en la provincia y Alberto en Nación, construyamos un Chaco con trabajo y más igualdad”.


COMPARTIR