Junto al intendente de General San Martín, Mauro Leiva, el diputado nacional Aldo Leiva, diputado provincial Juan Manuel Pedrini, presidenta del Concejo Silvana Cabrera y autoridades provinciales y locales, el titular de la Legislatura acompañó la ofrenda floral, que como acto protocolar antecedió a la ceremonia en la que rindieron homenaje al prócer argentino y padre de la patria.

“Cuando hablamos del libertador de la Argentina, Chile y Perú, pensamos en sueños de libertad y unidad hechos realidad en América, de la mano de un gran líder para quien la Patria lo era todo. Un héroe de enorme templanza que sacrificó todo en pos de esos altos fines”, destacó Sager.

Además remarcó que “su figura se alza como una guía fundamental para los tiempos actuales, en los que el impulso colectivo, el virtuosismo político, la humildad y el liderazgo constituyen valores esenciales para reconstruirnos como país”, expresó e instó a que “se nos impregnen sus grandes virtudes para caminar en unidad hacia ese país libre, hermanado e igualitario que tanto anhelamos”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry