El diputado electo por el Frente Chaqueño, Hugo Sager celebró el contundente triunfo de los candidatos Alberto Fernández y Cristina Fernández en las elecciones generales de este domingo y calificó el resultado como “la llegada de la esperanza ante un futuro con oportunidades para todos y todas”.

“Estas elecciones dejaron claro que la mayoría de las y los argentinos estamos de acuerdo en un modelo de país que vuelva a generar trabajo, reactive la industria y potencie nuestras economías regionales”, afirmó el legislador.

En esta línea, sostuvo que “veíamos venir esta victoria por lo que ocurrió en las PASO pero este resultado nos reconforta aún más por lo cual representa un cambio de rumbo lo que el pueblo, democráticamente, pidió en las urnas”.

De esta manera, el diputado aseguró que “estoy convencido que en esta nueva etapa que comenzamos los argentinos, revalidaremos la grandeza de nuestra Patria, una patria libre, solidaria y soberana que nos incluya a todos”.

Al finalizar, Sager indicó que “nos quedan cuatro años de gran trabajo entre Alberto, Cristina, Coqui y desde mi lugar que me toque en la Cámara de Diputados, para hacer realidad al compromiso que asumimos en este tiempo, el de poner al Chaco y a la Argentina de pie”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry