Otro pasajero de un colectivo quedó detenido al descubrirse que llevaba varios panes de marihuana entre sus pertenencias.

El procedimiento se efectuó en el marco del operativo “Frontera”, por efectivos del Escuadrón 51 “Resistencia” de Gendarmería Nacional, sobre ruta nacional N° 16, en cercanías al Peaje Makallé.

En horas de la noche del miércoles, los agentes realizaron control sobre la unidad de una empresa de transporte público de pasajeros que provenía de la ciudad de Resistencia, donde un hombre mayor de edad, evidenciaba estado de nerviosismo durante la inspección. Es así que se le pide que exhiba el interior de una mochila que transportaba, hallándose en él cuatro paquetes rectangulares envueltos en cinta de color ocre, que emanaban un fuerte olor característico a la marihuana.

Inmediatamente, y en presencia de testigos, se procedió a su identificación, realizando el test de orientación de campo que arrojó como resultado positivo para marihuana.

Por el hecho, se dio intervención al Juzgado Federal de Sáenz Peña, a cargo del doctor Mario Alurralde, que dispuso se proceda a la detención del ciudadano implicado y el secuestro de la sustancia hallada.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry