Una mujer circulaba por el centro de Sáenz Peña cuando observó el auto Corolla blanco de su marido estacionado frente a una quiniela. Se acercó para una inspección algo más minuciosa y por sobre los vidrios polarizados notó que en el asiento del acompañante había una mujer, por lo que decidió encarar la situación de frente.

En el momento en que bajó de su propio vehículo y se acercó al de su esposo, el hombre salió de dentro de la quiniela y decidió ingresar rápido en su auto para resguardarse de la furia que se le avecinaba.

El hecho ocurrió alrededor de las 19.30 del jueves y A.N.C. de 58 años, se puso frente al Corolla para que su esposo no arranque y se dé a la fuga con la tercera en discordia.

El caso es que en vez de calmarse, los ánimos comenzaron a caldearse cuando el marido bajó el vidrio de ambos lados del auto diciendo que iban a hablar, oportunidad en la que A.N.C. metió sus manos en el interior del vehículo para sacar plata de la guantera, que ambos tenían para una cirugía, pero le cerraron el vidrio apretando ambas manos.

No solamente esto, sino que además, su esposo aceleró el vehículo y le pasó una de las ruedas por un pie.

Según se sabe, la mujer denunció que “hace que varios meses venía recibiendo llamados anónimos y desde un número, propiedad de la mujer que se encontraba con su marido, quien le hacía burlas”. También dijo que “recibía mensajes desde una computadora donde le manifestaban que su marido le era infiel”.

Por esta situación la mujer decidió accionar penalmente contra ambos por las lesiones sufridas y por el dinero que tenía guardado en la guantera del auto, un total aproximado de $20.000.

 


COMPARTIR