Desde la tarde de hoy, efectivos de la Comisaría Cuarta de la ciudad Termal trabajan para esclarecer el homicidio de una mujer de 43 años, quien habría sido lesionada aparentemente con un arma blanca en el barrio 104 Viviendas.

Cerca de las 19:30, los funcionarios policiales tomaron conocimiento que una persona estaría lesionada por calle 19 e/40 y 42 del mencionado barrio. Inmediatamente fueron al lugar y corroboraron que se trataba de una mujer de 43 años, quien a simple vista presentaba una lesión en el tórax y no poseía signos vitales. Según las primeras informaciones la víctima trabajaba en la Municipalidad, en el área de barrido de calles.

Ante esta situación, se puso en conocimiento al Fiscal de Investigación Penal en turno, quien dispuso intervención del médico policial y personal de Gabinete Científico. Más tarde los bomberos trasladaron el cuerpo de la víctima a las instalaciones de la morgue judicial del hospital 4 de Junio, iniciándose una causa judicial por “Supuesto Homicidio”.

En estos momentos, agentes del Departamento Investigaciones Complejas Interior Sáenz Peña se encuentran trabajando en las pistas que los conduciría con los responsables de este lamentable hecho, quienes ya estarían identificados.

El Director General de Seguridad Interior, Comisario Mayor Nelson Moral, junto al Director Zona Interior Sáenz Peña Comisario Mayor Pedro Espíndola y un equipo de trabajo de la Dirección de Operaciones de esa ciudad, se encuentran supervisando la investigación.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry