Efectivos de la Comisaria Tercera de Sáenz Peña con la colaboración de la División 911 y División COM, aprehenden a un hombre quien habría herido con un arma de fuego a un joven en el barrio Milenium.

Ayer a la tarde, alrededor de las 18:30 aproximadamente, efectivos de 3ra, tomo conocimiento a través de la división 911, que en entre calle 22 y 24, se estaría produciendo un desorden entre vecinos.

Rápidamente, al llegar al lugar observaron a un grupo de personas, quienes al notar la presencia policial huyen, arrojando armas blancas al suelo, luego tomaron conocimiento que un masculino habría sido herido por un ama de fuego en zona del abdomen, siendo un joven de 21 años. Asimismo, solicitaron la presencia de la ambulancia, quien informa estar ocupado en otro caso, en ese momento el joven se desvaneció, el personal lo  trasladada urgentemente con un testigo hábil, hasta el hospital para ser atendido.

Seguidamente, el masculino fue atendido por un médico y manifestó que tiene que ser internado quirúrgicamente en virtud a que el proyectil daño órganos intestinales, permaneciendo en el hospital.

Posteriormente, una mujer de 39 años, aparentemente pareja del sindicado autor del disparo, hace entrega de un aire comprimido color negro, manifestando que con dicho elemento su pareja se defendió.

Finalmente, un hombre de 45 años fue demorado junto a un joven de 17 años, quien se habría exaltado ante el personal, siendo ambos trasladados hasta la comisaria. El magistrado actuante  dispuso la aprehensión del hombre quien habría cometido el disparo, en tanto el menor sea entregado a sus progenitores.