En Presidencia Roque Sáenz Peña un muchacho, oriundo de Colombia, quedó detenido por agredir a su pareja y lastimar a un efectivo cuando llegaron al domicilio para el procedimiento. Enfrenta cargos por lesiones en contexto de violencia de género y resistencia a la autoridad.

El incidente ocurrió el viernes en un domicilio situado en calle 48 entre 39 y 41 del barrio Ensanche Norte. Un llamado al 911 alertó a la Policía acudiendo una patrulla de la comisaría 4ª. Al llegar los agentes constataron que una mujer y un hombre discutían. La señora recibió a los efectivos y explicó la situación.

Los policías indicaron al hombre al hombre que deponga su actitud hostil, pero se mantuvo agresivo hacia vecinos y los agentes, quienes debieron emplear la  fuerza para reducirlo.

En el forcejeo, un suboficial con el grado de cabo resultó lastimado en una mano. El iracundo fue reducido y lo llevaron hasta el vehículo de la repartición en el que lo trasladaron a la comisaría donde quedó preso a disposición de la justicia.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry