Sáenz Peña sumó 5 nuevos positivos de COVID-19 en las últimas horas y confirman una muerte más

135

Luego de un par de días sin tener casos positivos de COVID-19, en la noche de este martes se conoció que la ciudad Termal sumó 5 contagiados más, alcanzando un total de 37.

Así lo confirmó a través de redes sociales el titular del hospital 4 de Junio “Ramón Carrillo”, el licenciado Carlos Navarrete quien también precisó que fueron descartados otros 20 casos sospechosos.

El parte de la UME sobre un nuevo deceso

En el parte epidemiológico diario que brinda la Unidad Médica Educativa (UME) de la UNCAus se informó de un nuevo fallecimiento, por lo que suman dos las víctimas fatales por coronavirus en la ciudad Termal y aún se aguarda el resultado de dos pacientes más sospechosos fallecidos.

En cuanto al resto de los pacientes internados y confirmados como positivos, indicaron que hay 4 pacientes internados en aislamiento -3 positivos y 1 sospechoso- y una paciente continúa en asistencia respiratoria mecánica, requerimiento de drogas inotrópicas y manejo de su medio interno de manera exhaustiva debido a descompensación hemodinámica. Por el momento su pronóstico es reservado hasta ver su evolución.
▫️
Los demás casos positivos se encuentran en terapia intermedia con requerimiento de oxígeno ocasionalmente.
▫️
Además, recordaron que anoche se conoció el primer caso recuperado con su alta médica. Se trata de una joven que nunca requirió internación y presentó buena evolución.
▫️
Por último, informaronq que se continúa con el bloqueo de los contactos estrecho y pacientes sospechosos, trabajo más que importante para evitar que esto siga avanzando.
Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry