Revisaron muebles en busca de dinero y elementos de valor.
Revisaron muebles en busca de dinero y elementos de valor.

En Presidencia Roque Sáenz Peña, una mujer, de 90 años sufrió un violento asalto a mano armada. La damnificada, que vive sola, dormía cuando tres delincuentes entraron a la casa y se llevaron varios elementos.

El ataque ocurrió ayer a la madrugada, alrededor de las 6, en una finca situada en calle 9 entre Independencia y 0000 del barrio Lamadrid-

La moradora se despertó al escuchar ruidos y al levantarse para ir a ver de qué se trataba, encontró en la casa a tres hombres y uno de ellos le apuntó con un arma de fuego. La redujeron y comenzaron a revisar muebles en busca de dinero y elementos de valor.

Los malandras huyeron llevándose varias pertenencias de la señora, quien buscó ayuda en su hijo, que vive en las inmediaciones.

El hombre, de 72 años, mecánico, concurrió de inmediato hasta la casa de su madre y avisaron a la Policía. Acudieron efectivos de la comisaría 2da.

En una recorrida por el inmueble se comprobó que los asaltantes rompieron una ventana para entrar y ese ruido despertó a la dueña. En el relevamiento se constató que llevaron 1 cocina, 3 garrafas de 10 kilos, 1 calefactor Liliana, 1 celular Samsung  J2, 1 motor de ½ HP y otros elementos. La propietaria de la finca no resultó lesionada.  Al domicilio concurrieron también peritos de la División Criminalística.


COMPARTIR