Los organizadores comentaron que las entradas se van a vender a partir del viernes en la Fundación “Hoy Soy Yo”, ubicad en Avenida 28 y 27, el valor de la entrada será de $300.

El próximo domingo 16 de mayo se llevará a cabo un desfile para beneficio de la Fundación “Hoy Soy Yo”, que ayuda a pacientes con cáncer a transitar la enfermedad, pero también para que Sáenz Peña cuente con un Hospital Oncológico.

Así lo informaron Héctor Paniagua y Maite Medina, ‘Mis Belleza Mundial Latino Argentina’, quien además es madrina y embajadora de la fundación.

“Estamos presentando este evento que nos emociona porque lo hacemos en forma solidaria y todos los que colaboran también, desde los modelos, músicos, maquilladoras, estilistas, todos aportan su granito de arena para colaborar con este beneficio”, dijo Maite Medina.

Los organizadores comentaron que las entradas se van a vender a partir del viernes en la Fundación “Hoy Soy Yo”, ubicad en Avenida 28 y 27, el valor de la entrada será de $300.

El lugar del evento será en Esquina Dorrego, Avenida 33 y calle 22, un espacio abierto que respetará los protocolos de bioseguridad.

Los locutores, Claudia Juárez y Juan Manuel Gómez López tendrán a su cargo la animación del desfile.

Para el desarrollo del espectáculo se va a cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, si bien será una presentación presencial, también se transmitirá de manera virtual para llegar a más personas.

Tanto Paniagua como Medina invitan a sumarse a la comunidad a esta actividad solidaria y de esa forma colaborar con la fundación.

“Estamos poniendo en marcha esta iniciativa con mucho amor, con mucho respeto hacia la fundación y la idea con esta actividad es poder conseguir lo que necesita la Fundación como pintura, capas, ropa de cama, colchones, todo elemento es necesario y de mucha utilidad para la fundación”, señalaron.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry