Los ganadores con sus respectivos premios (Foto y texto: Eco Deportivo).
Los ganadores con sus respectivos premios (Foto y texto: Eco Deportivo).

Tras el inicio de la competencia en el Jaime Zapata de Resistencia, toda la actividad del Beach Voley se trasladó al Polideportivo Municipal de la ciudad de Sáenz Peña, durante el último fin de semana. La misma tuvo el auspicio del Instituto del Deporte Chaqueño. La dupla compuesta por Marcos Obes y Agustín Duarte en rama masculina, y Maia Vivas con Ariana Chiavarini entre las mujeres, se quedaron con la segunda etapa del Circuito Provincial de Beach Vóley.

El cierre del circuito será a finales de mayo en General Pinedo, según se informó. La actividad se concretó sábado y domingo en las dos canchas ubicadas en el polideportivo del barrio Yapeyú, donde se concentraron un buen número de parejas.

El acto de premiación tuvo la presencia del organizador Marcelo Obes; el presidente de la Federación Chaqueña De Voleibol, Marcelo Ortigoza; el vicepresidente del Instituto de Deporte, Fabio Vázquez; el Embajador del Deporte de Sáenz Peña, Carlos Salazar; y por la Secretaría de Deportes local acompañaron Mariano Cardozo y Soledad Pérez.

 

Clasificación

-Masculino:

1º) Marcos Obes – Agustín Duarte (Resistencia)

2º) Alejandro Alsina – Gonzalo Medina (Resistencia)

 

-Femenino:

1º) Maia Vivas – Ariana Chiavarini  (Resistencia)

2º) Nisella Duarte – Nicolle Duarte

 


COMPARTIR