Dos personas se hicieron de un Citroën C4. Al recorrer varios kilómetros se detuvo por falta de combustible y lo dejaron a la vera de un camino rural.

Anoche, un hombre sufrió la sustracción de su rodado en la calle 37 del barrio San Martín. Este fue sorprendido por dos individuos a bordo de una motocicleta, quienes lo amenazaron y se llevaron su Citroën C4. Los efectivos localizaron el bien abandonado en la calle 71 del barrio Sáenz Peña.

Cerca de las 22 de ayer, un ciudadano llegaba a su domicilio en el barrio San Martín en su vehículo. Al momento del ingreso a su morada se apersonaron dos hombres a bordo de una motocicleta y tras amenazarlo le sustrajeron el vehículo.

Posteriormente, se dieron a la fuga tomando la calle 71 donde al hacer varias cuadras se le apago el auto producto de que no poseía más combustible. Mediante ello, lo abandonaron y se dieron a la fuga en la motocicleta que se movilizaban anteriormente.

El personal de la División Central de Despacho, logró dar con el rodado y se dieron cuenta de la situación al verificar el interior del automóvil cuando miraron el tablero.

Finalmente, lo trasladaron hasta la unidad actuante y el damnificado lo reconoció como de su propiedad.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry