En la mañana de este sábado, alrededor de las 6:15, uniformados de la División 911 procedieron a la aprehensión de un sujeto que habría roto la vidriera de una quiniela. Desde su poder secuestraron dinero que habría sacado de la agencia.

Los uniformados fueron hasta la calle 14 entre 5 y 7, donde el 911 los alertó sobre un posible ilícito donde un sujeto dañó una vidriera de un local. Al llegar, los efectivos observaron que gran parte de una vidriera estaba rota.

Seguidamente, los uniformados realizaron una amplia recorrida hasta que aprehendieron al supuesto autor e incautaron una caja de cartón con la suma de 718 pesos y un martillo. De averiguaciones se determinó que el dinero habría sido sacado de la agencia de quiniela.

En el lugar del hecho se labró un acta de constatación con intervención División Criminalística, quienes trabajaron junto a la unidad policial interviniente.

Por último, el detenido junto al objeto secuestrado fue llevado a la Comisaría 1°, donde se le notificó de su situación legal, conforme lo ordenado por la fiscalía de turno.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry