Se trata una Volskwagen modelo Amarok- TDI , el personal de la División Microtráfico Interior lograron encontrarla en el barrio Ensanche Sur sin ocupantes.

Los empleados policiales llevaban a cabo tareas investigativas sobre un robo a mano armada al local comercial ubicado por la calle 16- centro de la ciudad de Sáenz Peña, donde fue sustraído una camioneta marca Amarok y dinero en efectivo la semana pasada.

Es así que fueron abocados a rastrear una camioneta Amarok color blanco que circulaba por la ciudad de la Termal. Luego de patrullajes por distintos barrios y entrevistas con distintas fuentes, ayer a hora 22:43 localizaron una camioneta similar por la calle 7 y 16 Ensanche Sur aproximadamente abandonada. Al realizar la verificación del motor establecieron que se trataba del automotor denunciado como sustraído.

Ante esta situación, secuestraron la camioneta y la trasladaron a la dependencia policial. Se dio intervención a la Fiscalía de Investigación Penal N 3, quien dispuso se de intervención al Gabinete Científico y al Departamento Investigaciones Interior Sáenz Peña.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry