Relacionado a la causa Supuesto Robo, iniciado ante sede Violencia Familiar y de Género y la comisaría Segunda de la ciudad de Sáenz Peña, que damnifica a la estudiante domiciliada en el  Ensanche Sur.

Tras amplias tareas investigativas, datos aportados y material fílmico analizado, se logró establecer la identidad del autor del hecho y asimismo el domicilio donde éste residiría.

Con toda esta información, se solicitó medida judicial. Tal es así que hoy, a las 12.30,  conforme a la respectiva Orden Judicial, se llevó a cabo un allanamiento en el barrio Sarmiento, donde reside G.P. de 16 años de edad, donde tras requisa del lugar se procedió al secuestro de $ 155.350, monto que se encontraba en una cartuchera, oculta en el interior de un ropero, un buzo con capucha color rojo, una gorra color negro con detalles en rosado, por ser interés en la presente causa, como así también se procedió a la conducción del  mencionado menor.

Puesto en conocimiento esta situación al fiscal en turno, quien dispuso que se le atribuya el hecho y por su menoría de edad al Juzgado del Menor edad y Familia a/c Dr. Marcelo Benítez,  dispuso que permanezca alojado.


COMPARTIR