Anoche, tras un desorden, un joven murió al recibir un disparo de arma de fuego. Intervino el personal de varias comisarías, quienes demoraron a dos sujetos implicados en el hecho y secuestraron armas de fuego.

Cerca de las 23:50, los efectivos del 911, recibieron un llamado telefónico donde fueron informados de un desorden de  gran magnitud en el barrio Aipo 160 viviendas, con la premura del caso se dirigieron al lugar.

Allí, se entrevistaron con los vecinos, manifestando que un joven momentos antes, fue lesionado con un arma de fuego y trasladado en vehículos particular hacia el nosocomio local.

Minutos después, los profesionales de la Salud  informaron que el joven habría fallecido, por “HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN REGIÓN TÓRAX SUB AXILAR, REGIÓN ANTERIOR IZQUIERDO 2DA LÍNEA AXILAR MEDIA, CON ORIFICIO DE ENTRADA”, siendo identificado como Juan Carlos Borda de 19 años. Por ello, inmediatamente los agentes, se abocaron al caso.

Tras averiguaciones en el lugar, lograron determinar que los supuestos autores serían de la zona. Es así que implementaron un rastrillaje, logrando dar con dos sujetos de 19 y 23 años, incautando dos armas de fuego calibre 22 y 38 mm., y una réplica de una pistola calibre 9mm.

Finalmente, ambos fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto Homicidio”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry