La Entidad de Magistrados y Funcionarios de la Justicia de Paz y Faltas de Sáenz Peña, manifestaron su repudio ante los lamentables acontecimientos ocurridos ayer, en la Ciudad Termal.

A través de un comunicado de prensa, indicaron que la Jueza de Faltas de Sáenz Peña, Celia Altamiranda, resultó "agredida verbalmente, injuriada y amenazada al momento de cumplir con su trabajo, e impartir y administrar Justicia, siempre en resguardo de la seguridad y brindando respuestas a la ciudadanía".

"Desde la Entidad de Magistrados y Funcionarios de la Justicia de Paz y Faltas, brindamos nuestro total apoyo a la colega y Presidenta Celia Altamiranda. Asimismo, repudiamos el accionar violento del ciudadano Raúl Castells, quién por medio de insultos, improperios y amenazas dirigididos a la Jueza de Faltas, intentó amedrentarla con el único fin de que no lleve a cabo su labor", manifestaron.

"En nombre de todos los que integramos la Justicia de Paz y Faltas de la Provincia del Chaco, manifestamos el total y pleno acuerdo por  el accionar llevado a cabo por la Magistrada y sus Secretarias, y sostenemos que hechos como éstos no deben volver a repetirse", concluye el texto.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry