La Comisaria Primera halló bochitas de marihuana que quisieron hacer pasar para un detenido dentro de empanadas y de un paquete de galletitas. El reo se encuentra alojado en la Comisaria Primera de Sáenz Peña.
El personal de guardia al realizar el control racionamiento que familiares traen a detenidos, constató dentro de un paquete de galletitas marca “Diversión”, tres envoltorios conteniendo en su interior sustancia aparentemente vegetal color verde amarronada con olor característico a marihuana. Ante tal situación solicitaron la presencia del personal de Drogas Peligrosas que realizó la prueba de campo arrojando positivo a cannabis sativa.
Se pudo saber que el paquete de masitas fue traído por un hombre para un detenido que se halla alojado en la causa Supuesto Robo.
Más tarde, a las 23, aproximadamente, nuevamente durante el control al racionamiento que familiares traen a los detenidos, el personal policial de requisa constató que dentro de unas empanadas, había envoltorios conteniendo una sustancia similar a la anterior, como así también una batería de teléfono celular envuelta en un plástico transparente procediéndose al secuestro de elementos dándose intervención a la División Drogas Peligrosas.
Se pudo saber que dicho alimento lo trajo también un hombre para un detenido prevenido alojado en la causa Supuesto Robo. En Ambos hechos, iniciaron actuaciones judiciales por infracción a la Ley 23737.


COMPARTIR