Efectivos de la Comisaría Quinta de Sáenz Peña tras recorridas investigativas encontraron abandonadas partes de rodados. Los pusieron a disposición de la justicia.

Agentes de la comisaria Quinta de Sáenz Peña realizaban recorridas investigativas sobre distintos ilícitos ocurridos en el ámbito de la jurisdicción, fue así que pudieron conocer mediante el recabado de datos de sus distintas fuentes que en el barrio Matadero habrían escondido motopartes. Luego de la búsqueda pudieron hallarlas.

Los policías de la Quinta se dirigieron al lugar y mediante una minuciosa búsqueda por la zona lograron hallar en un terreno boscoso varias piezas de un rodado como ser motor, chasis, carenado, tanque y demás piezas, todas compatibles con una motocicleta de 110 cilindradas. Tras verificar las partes y comparar con la base de datos de su unidad pudieron conocer que las piezas correspondían a una motocicleta sustraída el día de ayer, tenían pedido de secuestro por la causa Supuesto Hurto a solicitud de la fiscalía en turno.

Se instruyeron actuaciones judiciales y se dio intervención al magistrado, prosiguen diligencias de rigor.


COMPARTIR