En la filial de la Peña de Boca “Roberto Mouzo” de Sáenz Peña se hizo entrega de ropa a distintos comedores y merenderos de la  Ciudad Termal. Las donaciones llegan desde distintos puntos del país como Rosario y Buenos Aires; y desde la Peña son distribuidos.

Integrantes de la  Filial de Boca Juniors “Roberto Mouzo” de Sáenz Peña, entregaron ropa para familias de escasos recursos y niños que asisten a estos comedores.

La entrega se realizó en la sede del mecnionado club que funciona en calle 16 entre 7 y 9 encabezado por el presidente Carlos Gorovsob y los demás integrantes de la comisión directiva. En la oportunidad estuvo presente el secretario de Gobierno de la Municipalidad Bruno Cipolini quien destacó el trabajo solidario de la institución.

Las donaciones llegan desde distintos puntos del país como Rosario y Buenos Aires y desde la Peña son distribuidos.

Un total de 12 instituciones fueron las beneficiarias en esta oportunidad, entre los Barrios San Cayetano, Tiro Federal, San Carlos, Iglesias y Escuelas de Zonas Rurales.

El presidente de la Filial, Carlos Gorowsob, explicó que en los próximos días se espera recibir más donaciones, las que nuevamente serán distribuidas entre las personas más  necesitadas, fundamentalmente niños.


COMPARTIR