El frente del comercio de Sáenz Peña que sufrió un importante robo.
El frente del comercio de Sáenz Peña que sufrió un importante robo.

Un importante perjuicio económico sufrió un comerciante de Presidencia Roque Sáenz Peña. El local es un mayorista y minorista en rubro textil, calzado y electrónica.

La investigación preliminar estableció que los delincuentes llegaron al negocio situado en calle 28 entre 11 y 13 del barrio Nuevo de Presidencia Roque Sáenz Peña. Treparon al techo, retiraron una chapa para luego bajar al salón de ventas y desde allí tuvieron acceso a las demás dependencias.

En el balance realizado por la dueña, los ladrones se llevaron ropa interior femenina (bombachas) por un monto de $ 45.000, también camperas para dama, jeans de dama, ropa para bebé, acolchados, ojotas, entre otros productos. Además, robaron 5 celulares Samsung de diferentes modelos, nuevos sin uso, que se hallaban para la venta.

Se estimó que robo habría comenzado alrededor de las 3.30 de la madrugada del lunes. A la mañana de ese día, la propietaria al advertir la situación comunicó el hecho a la comisaría 2da. que intervino por jurisdicción. Posteriormente formalizó la denuncia.

Interviene en el caso la Fiscalía Nº 3 a cargo del doctor Marcelo Soto en la causa por robo.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry