

Un importante perjuicio económico sufrió un comerciante de Presidencia Roque Sáenz Peña. El local es un mayorista y minorista en rubro textil, calzado y electrónica.
La investigación preliminar estableció que los delincuentes llegaron al negocio situado en calle 28 entre 11 y 13 del barrio Nuevo de Presidencia Roque Sáenz Peña. Treparon al techo, retiraron una chapa para luego bajar al salón de ventas y desde allí tuvieron acceso a las demás dependencias.
En el balance realizado por la dueña, los ladrones se llevaron ropa interior femenina (bombachas) por un monto de $ 45.000, también camperas para dama, jeans de dama, ropa para bebé, acolchados, ojotas, entre otros productos. Además, robaron 5 celulares Samsung de diferentes modelos, nuevos sin uso, que se hallaban para la venta.
Se estimó que robo habría comenzado alrededor de las 3.30 de la madrugada del lunes. A la mañana de ese día, la propietaria al advertir la situación comunicó el hecho a la comisaría 2da. que intervino por jurisdicción. Posteriormente formalizó la denuncia.
Interviene en el caso la Fiscalía Nº 3 a cargo del doctor Marcelo Soto en la causa por robo.





